EMIRATES FC

martes, 11 de noviembre de 2008

EMIRATES 1 - 2 ORVEN

"SALVANDO EL SUEÑO DE CENICIENTA"

Domingo 9 de Noviembre.- A pocas semanas para la conclusión de la liga ESMAC, el Emirates FC se colocaba en el quinto puesto luego de un impresionante inicio y un mal desempeño en los ultimos encuentos.

La indisciplina y falta de compromiso de los jugadores emires, han ocasionado una considerable baja de juego y se han dejado escapar puntos muy importantes.

En la jornada 14 el Emirates FC se enfrentaba al Orven, ubicado en la novena posición.

Las hostilidades dieron inicio en punto de las 11 de la mañana en la cancha 3 y los jugadores azulgrana parecían de buen ánimo para regresar a la senda del triunfo luego de una dolorosa derrota hace una semana.

EL Emirates FC, fiel a su estilo, comenzó a controlar las acciones "paseando" el balón a lo largo y ancho del terreno de juego; sin embargo, el Orven, vestido de blanco con franjas verdes, se iba acomodando en la cancha poco a poco.

El primer tiempo concluyó con pocas acciones de peligro en las porterías y mucha actividad en la media cancha.

La segunda mitad inició con la esperanza de los seguidores del cuadro emir para que su equipo pudiera adelantarse en el marcador, y así fue cuando un servicio de Sergio Solache fue controlado por el recién adquirido Julio España, quien haciendo uso de su velocidad, dejó atrás a los defensivos del Orven y sacó un "zapatazo" que dejó sin posibilidad al arquero del cuadro rival.

Poco fue el gusto de los jovenes jugadores del Emirates. A los dos minutos de haberse puesto en inferioridad en el marcador, la experiencia sacó a flote al Orven y logró empatar los cartelones en una gran jugada individual que sorprendió a la zaga y al portero azulgrana.

El gol cayó como balde de agua al Emirates y fue aprovechado por los de verde. En un contragolpe, el centro delantero de Orven realizó un fuerte disparo que fue rechazado por el arquero Edgar Vélez. Para fortuna del cuadro veterano, el balón fue a caer a los pies de el número 13 que aprovechó la oportunidad para poner adelante al cuadro rayado.

El tiempo seguía su curso y el Emirates se empezó a desesperar. El goleador emir, Elihú Martínez, tuvo el empate en un mano a mano en contra del portero, pero su disparo salió por encima de la portería.

El Emirates suma su segunda derrota en fila y parece descender hasta la octava posición. Faltan pocas jornadas para el final de la temporada regular y el Emirates está urgido a mejorar para salvar el sueño de "cenicienta".

No hay comentarios: